Rejas ballesta
  • Fecha:

    03 Mar 2017
  • Autor:

    Carlos Martínez

Kialum cuenta con una gran experiencia fabricando e instalando rejas de ballesta para todo tipo de viviendas y  locales comerciales. Ahora que estamos inmersos en pleno periodo estival y que muchas personas permanecerán unos días fuera por vacaciones, este sistema les permite hacerlo con la tranquilidad de saber que su hogar o su negocio quedarán perfectamente protegidos.

La principal ventaja que tiene la instalación de rejas de ballesta es que ofrecen una gran protección a los lugares en las que son instaladas. Ya se trate de una vivienda unifamiliar, de una situada en una planta baja o de un establecimiento comercial, su mera presencia suele disuadir a ladrones que ven imposible su asalto al interior. Su papel como elemento protector se debe a su gran consistencia, ya que tanto el material en el que están elaboradas como su sistema de anclaje, hace que resulten prácticamente imposibles de vulnerar, confiriendo una protección que no pueden garantizar otros sistemas de seguridad.

Estas también resultan perfectas para cerrar terrazas o patios interiores ya que ocupan muy poco espacio y resultan muy cómodas y prácticas de usar.

Y todo ello sin olvidar que hoy en día, están elaboradas en diferentes formas y acabados para hacerlas más atractivas y que sean capaces de encajar con el estilo estético del espacio en el que se encuentran. Con un diseño moderno y atractivo, nuestras rejas de ballesta se han convertido en la combinación perfecta entre seguridad y decoración, además de que su gran durabilidad les permite conservarse en perfecto estado durante mucho tiempo sin requerir ningún tipo de mantenimiento especial.

Desde el Kialum, uno de los fabricantes de referencia de ventanas y puertas de PVC y aluminio, podemos asegurarte que si buscas una solución práctica, sencilla y económica para proteger la entrada a tu terraza o a tu negocio, nuestras rejas de ballesta son la opción más conveniente.

Confía en nosotros y no tendrás que preocuparte de nada ya que también nos encargamos de la instalación de las rejas, teniendo en cuenta todos los aspectos, estéticos y de seguridad, para conseguir un resultado final excelente. Llámanos y explícanos qué tipo de rejas necesitas y nosotros te asesoraremos de manera personalizada.