Quienes somos

En Grupo Almansa lanzamos al mercado nuestra nueva marca Kialum para consolidar nuestra posición en el sector y adaptarnos a los nuevos tiempos. Con ella, nos especializamos en proyectos de obra nueva, en arquitectura, promoción de viviendas, rehabilitación de hoteles y un servicio especial para decoradores y profesionales de la carpintería.

Bajo esta nueva imagen y claim ‘Inteligent System Aluminium’, con Kialum buscamos contar con un diseño más actual acorde a la era digital en la que vivimos y a la creatividad, el core business de la compañía.

Para Kialum era imprescindible buscar un claim que inspirara, que fuera relevante, distinto y claro con la actividad de la empresa. "Inteligent System Aluminium" para nosotros es un mensaje simple pero directo, que apela a lo que de verdad sabemos hacer, cuenta quiénes somos y nos hace más universales.

Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con Kialum, creemos firmemente que esta nueva marca aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades.

Juan Almansa,

Director General

La nueva división responde a las necesidades actuales y futuras de los usuarios, del contexto digital y de los grandes players de la industria del aluminio a la vanguardia de la innovación.

Teniendo en cuenta el servicio que ofrece Kialum centrado en el diseño y la eficiencia de nuestros productos, se ha dibujado un marco en el logo inspirado en la ventana, pues a través de una ventana Kialum el mundo se ve distinto, desde una privacidad inundada de luz natural, cómoda y a salvo de toda inclemencia. Además, la nueva tipografía utilizada suma innovación y agilidad, características propias del servicio Kialum, así como mejora la legibilidad de la marca.