img

HYLINE – La Marca

Com HYLINE es el vidrio y lo que vemos a través de él que se destacan. Cada marco HYLINE es único y totalmente pesonalizado.


Porque se trata de un producto modular, se ajusta a las especificaciones de cada proyecto y da más posibilidades al arquitecto. Su aspecto minimalista no anticipa el verdadero desempeño técnico de HYLINE, este sistema une estética y función de una forma perfecta. Tiene excelente manejabilidad, resistencia y total aislamiento térmico y acústico.

Perfección y Calidad

HYLINE es un producto moldeable a las diversas necesidades de la vida cotidiana, de la arquitectura y de los sistemas constructivos y materiales, desarrollando sistemas de correr, pivotantes y guillotina. .


Hoy el conocimiento adquirido sobre los sistemas de marcos de alumínio nos permite elevar nuestra imaginación y nuestra autoconfianza a niveles realmente elevados. El sistema de suelo integrado (posibilidad de conexión del piso interior y exterior sin obstáculos o desniveles), los sistemas de seguridad integrada y oculta, la motorización, perfiles laterales ocultos y los montantes centrales con apenas 18mm de vista son factores predominantes en el éxito del producto HYLINE


Systema Hyline

El sistema HYLINE és el nostre homenatge a la regla celebri de Mies Van der Rohe. Minimitzant la presència de l'alumini, amb HYLINE els protagonistes són el vidre i el que veiem a través d'ell. Una gran superfície transparent i sense límits, permet que l'edifici visqui en perfecta harmonia amb el seu entorn.

img